barra de sonido Cosas que debe saber antes de comprar



Desde ayer el ruido es decano. No se si alguien me puede ayudar. Estoy preocupada por la caja de cambios aunque las marchas entran correctamente y el embrague esta acertadamente no hay sintomas de desgastes ni holguras. Ahora estoy en paro y no me puedo permitir gastos ni engaños. Precisamente hasta hace dos meses trabajaba en jna concesion de VW

Una ocasión le dije al mecánico y como suele pasar, entonces el coche iba finísimo y no hacía ningun ruido. No lo he vuelto a aguantar a revisar, porque no tengo patrimonio ahora y a veces no hace ese ruido, pero no me quedo muy tranquila... A ver si alguno me puede topar una idea de lo que podría ser???

 Cuando el ruido aparece en una velocidad fuerte, puede ser por choque de los aros en la casilla gastada del pistón.

 Ruido de Crujir: Un sonido horrible, atormentante como el que hace un dentista malo con un equipo obsoleto, significa que poco va mal y rápidamente Si ocurre cuando se aplican los frenos, o bien los forros se han gastado o acaba de aparearse unas pastillas con una formula de material de fricción muy agresivo que se está comiendo los discos.

Hola me cambiaron el bimasa y el embrague de mi golf VI y ahora me hacer ruido al acelerar y al pisar el embrague se quita. De qué podría ser? estará mal la reparación? gracias!!!!!



Tengo el mismo coche, un A4 1.9 130cv quatro y me ha empezado a hacer el mismo ruido a los 210000km. Supongo que no obstante lo solucionarias no? Qué era?. Gracias

 Ruido de crepitar: Como el sonido del aceite de una sartén en el fuego, generalmente sólo es audible con el motor decaído. Puede ocurrir una fuga de grasa sobre el colector de escape o puede estar ocurriendo un escape de refrigerante.

Interesante, pero no me cuadra con el ruido que oigo a veces por las mañanas en mi coche cuando lo arranco. Hace como si tuviera un choto Adentro del motor, recuerda un mugir.

Mantenga las revoluciones a 2500, la biela hará más ruido cuando el motor marcha en hueco sin pisar casi nada el acelerador de un acelerón y deje cerrar la mariposa de asalto. Esto acentuará el ruido del cojinete de biela, mientras que si el ruido Fuente es del bulón no cambiará mucho. Ahora es el momento de anular la inyección en los cilindros para circunscribir el defectuoso. Una biela holgada posiblemente hará menos ruido mientras que el bulón mal oportuno hará más ruido en el ralentí con el encendido avanzado.

 Ruido de detonación: ping. Un sonido como si las bolas de un rodillo cayeran sobre un vaso de cristal. Cuando procede de la cámara de combustión interior del motor, este sonido es detonación (aún llamado picado de bujías), es un engendro en el cual la mezcla de flato combustible explota violentamente en lugar de arder suavemente.

 Ruido clank: Un sonido pesado en los baches, más apocado que un cling, generalmente indica que debería mirar a los casquillos de goma de la suspensión, incluyendo amortiguadores y puntales McPherson. ¿O qué acerca de una tuerca del puntal suelta?

Una abrazadera cortada demasiado larga en la borrador de la Agrupación homocinética puede rozar con la mangueta. En el sistema de frenos de tambor, componentes del plato sueltos es igualmente otra posibilidad. Incluso un rodillo de rueda holgado puede permitir que el disco roce con las pastillas cuando el coche toma una curva. En el caso de las correas, controle si está floja, gastada o contaminada con unto.

La Parentela me dice que lo de la temperatura no tiene cero que ver, pero en cuanto llegamos a 15 grados y lo llevo un buen rato por ciudad, empieza a hacerlo. He observado que suele ocurrir cuando tengo que meter mucha primera y segunda, en atascos y esas cosas, o cuando entro en mi cochera, que es bastante complicado.

 Ruido de roce o rasguño: Poco Vencedorí como “yiip-yiip-yiip” cuya frecuencia aumenta cuando aumenta la velocidad del vehículo puede significar que un objeto de un tipo u otro está en contacto con el árbol de la transmisión, posiblemente un escudo del calor o un colgante del escape, o un cable del freno de mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *